lunes, 15 de abril de 2013

Complementos para el navegador



Esto es lo que he decidido que es interesante para mi navegador Mozilla Firefox:
  • Para la búsqueda de información:
    • Me quedo con el buscador Google. Es tan tremendo que a veces es necesario abrirte paso entre todo lo que te encuentra, pero aún así me lo quedo.
  • Para el etiquetado y clasificación de información: 
    • Diigo permite guardar y compartir mis marcadores, hacer grupos y colaborar.
    • Symbaloo todavía lo estoy evaluando, pero tiene buena pinta.
  • Para la producción de contenidos: 
    • Google docs permite fácilmente elaborar documentos online de una menera colaborativa, así como guardarlos y modificarlos posteriormente.
    • Wink permite capturas de pantalla que posteriormente se pueden editar (añadir comentarios, formas…) y finalmente se genera un archivo flash (.swf), a modo de videotutorial. Es fácil de usar
  • Para la comunicación: 
    • Gmail manager permite gestionar varias cuantas de correo gmail, lo que para los que tenemos distintas cuentas en función de nuestros intereses es superútil (si lo hubiese sabido antes… he perdido el acceso a twitter y mi cuenta de referencia, en gmail, está ilocalizable…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario